Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestra Gente / Cazadores de jóvenes talentos

06/11/2017

Cazadores de jóvenes talentos

Para brindar más oportunidades a estudiantes universitarios, diseñamos el Programa de Pasantías “Early Careers”. 


En Mondelēz Argentina trabajamos para que los jóvenes puedan acceder a su primera experiencia laboral en una de las empresas de snacks más importantes del país, a través del Programa de Pasantías “Early Careers”. Así descubrimos nuevos talentos entre los estudiantes universitarios y reconocemos su potencial, integrándolos a nuestros equipos de trabajo.


La iniciativa contempla una oportunidad de crecimiento profesional y liderazgo en MDLZ, y además brinda herramientas y acompañamiento para que los jóvenes completen sus estudios.


Una experiencia exitosa


Cuando cursaba los últimos años de su carrera, en 1999, Sebastián Belloni se sumó a Mondelēz Argentina para realizar una pasantía en el área de Desarrollo de Negocios. La flexibilidad horaria y las herramientas que le aportamos le permitieron estudiar y trabajar. Para Sebastián esta experiencia fue un gran aprendizaje. Por su talento y compromiso en 9 meses fue efectivizado y después de trabajar en varios puestos y países hoy es el Director de Ventas de Canal Moderno para Cono Sur.


Sebastián rescata de los jóvenes talentos que ingresan a MDLZ la curiosidad, la energía y las ganas de aprender que movilizan a los demás y renuevan los entornos de trabajo.


“Es muy importante que el pasante pregunte, para aprender y para que otros puedan nutrirse de sus preguntas. El espíritu de la gente joven se contagia al resto de la compañía”. 


Sebastián Belloni, Director de Ventas de Canal Moderno para Cono Sur. 


Del programa “Early Careers” te contamos que…



  • El programa es para estudiantes de los últimos dos años de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comercio Exterior, Ciencias Económicas o Marketing.

  • Los finalistas se incorporarán para formar parte de los equipos de Ventas, Servicio al Cliente, Logística y Trade Marketing, con base en nuestras oficinas corporativas en San Isidro. También se abrieron posiciones en Producción, Calidad, Higiene y Seguridad e Ingeniería para trabajar en las plantas de Pacheco y Victoria.

  • Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar 20 horas semanales.

  • Es necesario un dominio avanzado del idioma inglés y conocimientos sobre paquete Office.

  • La pasantía tiene una duración inicial de seis meses y la posibilidad de extenderlo por 18 meses, contempla acompañamiento a los pasantes a través de tutorías, sesiones de coaching y training.


 Para saber más, visitá la página de Early Careers.


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.