Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestro Negocio / ¡Celebramos 5 años como MDLZ!

05/11/2017

¡Celebramos 5 años como MDLZ!

Festejamos un año más como la mejor compañía de snacks del mundo, creando deliciosos momentos en más de 165 países.


Nacimos en 2012, cuando Kraft Foods se dividió y nos dio a luz como una empresa exclusiva de snacks con alcance global. En Argentina, hacemos marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, DRF, Billiken, Tang, Clight y Royal, entre otras. Por eso nos llamamos Mondelēz International, ya que "Monde" significa mundo en francés y "delez" es una variante de la palabra delicia.


Pasaron cinco años y hoy tenemos muchos motivos para festejar porque hemos hecho crecer nuestra gente, nuestro negocio y el impacto positivo en las comunidades en las que operamos. Somos uno de los principales empleadores industriales del país con cuatro plantas -ubicadas en las provincias de Buenos Aires y San Luis-, una oficina administrativa en Argentina, otra en Uruguay y representantes comerciales en Paraguay.



Además, pusimos el foco en llevar la relación entre la empresa, las marcas y los consumidores a otro nivel con diferentes iniciativas. Algunas de ellas fueron:



  • La inauguración del Fly Garage, una incubadora de ideas para romper con los parámetros publicitarios (2012).

  • El relanzamiento de golosinas “retro” como el alfajor Suchard, Lila Pause o Milka Nussini (2013). 

  • La adquisición de las marcas Billiken y DRF, complementando nuestro portfolio de caramelos (2014).

  • El lanzamiento del Digital Accelerator un programa que conecta nuestras marcas con emprendedores del mundo digital para co-crear proyectos innovadores en conjunto (2015).

  • El anuncio de inversiones por U$S 55 millones de dólares para la modernización y ampliación de líneas de producción local para atender las tendencias del mercado de consumo (2016).

  • El rediseño de nuestras oficinas corporativas alineadas a las nuevas maneras de trabajar (2017).


Te presentamos nuestro nuevo Globo Estratégico:


En Mondelēz International lideramos con propósito y valores, por eso en 2017 presentamos nuestra estrategia actualizada, con enfoque en tres objetivos: Hacer crecer nuestra gente creando un gran lugar para trabajar, hacer crecer nuestro negocio escuchando a nuestros consumidores; y hacer crecer nuestro impacto cuidando a las personas que nos rodean y a nuestro planeta.


De esta manera, como líderes en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas, seguimos enfocados en construir la mejor compañía de snacks del mundo.


¡Hoy más que nunca celebramos la pasión por el crecimiento! 


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.