Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestra Gente / Un entorno inspirador para trabajar

03/11/2017

Un entorno inspirador para trabajar

Alineados con las nuevas formas de trabajar, creamos en nuestras oficinas de San Isidro espacios colaborativos y flexibles.


En MDLZ estamos todo el tiempo evolucionando, adaptándonos a las nuevas tecnologías y nuevas formas de trabajar. Por eso en nuestras oficinas administrativas de San Isidro le dijimos “adiós” a los espacios fijos para crear un ambiente en el que cada empleado pueda elegir el sitio y el modo más efectivo de llevar a cabo sus tareas. Fomentamos la generación de ideas, la creatividad con espacios intervenidos por artistas locales, un comedor multiuso para reuniones y una sala Fly Garage donde existen reglas como sacarse los zapatos para entrar.


Además, implementamos la política de free seating en la que las estaciones de trabajo son abiertas y de libre ocupación. Independientemente del cargo, la antigüedad o la función del colaborador, todos pueden elegir dónde ubicarse cada día.


Por otro lado, también promovemos los llamados espacios de colaboración que indican zonas o áreas destinadas a reuniones de equipo, tanto en lugares abiertos (zonas de café por ejemplo) como cerrados (salas de reuniones). También hay opciones para cuando se precisa privacidad: existen sitios individuales para, por ejemplo, tomar llamadas o atender una videoconferencia.


Más allá de este concepto contemporáneo, basado en la flexibilidad y colaboración entre equipos, también promovemos la modalidad de trabajo remoto y los viernes nos vamos después de almorzar, siempre que nuestro trabajo nos lo permita.


Los tiempos cambiaron y, con ellos, los espacios, los hábitos y las costumbres. ¡Vale la pena animarse a lugares más vibrantes, modernos y conectados!


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.