Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestro Negocio / Pasalas de mano en mano: ¡Compartí los nuevos productos de Milka!

13/07/2018

Pasalas de mano en mano: ¡Compartí los nuevos productos de Milka!

Milka sigue sorprendiendo con presentaciones que combinan el mejor chocolate con galletas y obleas irresistibles.


Compartir un exquisito chocolate junto a amigos, en una reunión de trabajo o con tu familia es un placer que hace bien al corazón. Para esas ocasiones necesitás un formato que sea fácil de pasar de una mano a otra. Por eso, en Mondelēz International ampliamos nuestro portfolio en Argentina con los nuevos lanzamientos, Milka Bis,  Choco Minis y Milka Mouse: tres versiones imperdibles para disfrutar de la mejor combinación de oblea o galleta y chocolate, en cualquier momento y lugar.


Milka es la marca preferida de los argentinos y cuando se habla de chocolates, es sin dudas la que primero aparece en la mente de los consumidores. Por eso, buscamos expandir y afianzar su trayectoria entrando en nuevas ocasiones de consumo, con productos que amplían nuestro target con la ternura que caracteriza a la marca.




  • Milka Bis es un set de obleas crocantes bañadas con el más rico sabor de Milka, especiales para compartir: cada bandeja tiene 16 unidades de 6 gramos cada una, empaquetadas individualmente. Este lanzamiento sucede dos años después de que Milka se incorporó al segmento de bañados con Milka Chocopause, que viene creciendo más de 80% en volumen por año.




  • Dicen que lo bueno viene en frasco chico: las Milka Choco Minis no solo son pequeñas, además son riquísimas. Estas galletas combinan sabor a vainilla con una fina capa de chocolate Milka y vienen en bolsitas de 65 gramos, un tamaño ideal que te permite llevarlas con vos a donde vayas. Esta novedad llega un año después de la entrada de Milka en el segmento de galletas con Milka Cookies, ¡que ya son un éxito en las góndolas!




  • Otra versión imperdible es Milka Mousse, las galletas rellenas del más suave mousse de chocolate Milka, disponibles en dos variedades: chocolate y vainilla. Pensadas para darse un gusto en el hogar, estas galletas se consiguen en un paquete de 116 gramos.



Con estos lanzamientos, Milka sigue incursionando en nuevas categorías, con el aval y la trayectoria de sus reconocidas y deliciosas tabletas de chocolate. Tanto Milka Bis como Choco Minis y Milka Mouse ya se encuentran disponibles en kioscos, autoservicios y supermercados de Argentina.


¡Mirá los spots de Milka Bis y Choco Minis!




 


 


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.