Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestro Negocio / Snaking made right: lideramos el futuro de los snacks

11/02/2019

Snaking made right: lideramos el futuro de los snacks

El CEO de Mondelēz International, Dirk Van de Put, presentó un nuevo plan estratégico que pone a los consumidores en el centro de la escena. La compañía busca ofrecer una amplia variedad de snacks deliciosos y de alta calidad para satisfacer cada necesidad.



 


En MDLZ queremos empoderar a las personas a snackear correctamente


En todo el mundo, los límites entre las comidas y los snacks se desvanecen. Desde una colación a mitad de mañana hasta el momento de darse un gusto en la noche, nuestras marcas y productos tienen la oportunidad de satisfacer a los consumidores durante todo el día. Sabemos que hay una creciente necesidad de consumo de snacks, pero no queremos tener que elegir entre comer snacks y comer bien.


Con el propósito de empoderar a las personas a snackear correctamente, nuestro CEO y Director Ejecutivo, Dirk Van de Put, presentó el nuevo plan estratégico de la compañía.



 Esta nueva estrategia llega en un momento perfecto y significa una evolución para Mondelēz International como compañía. “Con un liderazgo fuerte en nuestras categorías, un portafolio sin igual de marcas globales y locales, y una  presencia sólida en mercados de rápido crecimiento, estamos posicionados en un lugar único para liderar el futuro del  consumo de snacks”, dijo Dirk.



Nuestro principal objetivo es brindar una amplia variedad de snacks deliciosos y de alta calidad para satisfacer cada necesidad del consumidor, con ingredientes de origen sostenible que lo hagan sentir bien.


Para lograrlo, establecimos como prioridades el posicionamiento equilibrado de las marcas locales, mayores inversiones en canales como el ecommerce, la creación de una compañía más ágil que apuesta por la innovación y el trabajo con otras organizaciones para expandirnos hacia nuevos mercados, entre otros grandes desafíos.


Ofrecer a los consumidores el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta es nuestra misión. Llevar al consumidor al centro de cada decisión que tomamos es nuestro objetivo global y nuestro camino en Argentina. 



Nuestro nuevo propósito de empoderar a las personas a snackear correctamente (Empower people to snack right) se refleja en todo lo que hacemos, y ya es parte de nuestra identidad:


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.