Logos
Mondelez Internacional

 

Home / Crecer Nuestro Negocio / En verano renovamos los productos más refrescantes

09/02/2019

En verano renovamos los productos más refrescantes

Tang y Clight, las bebidas en polvo preferidas de los argentinos, se renovaron y presentaron nuevos packs y sabores para acompañar el verano.


Queremos llevar a la mesa de los argentinos más beneficios para nuestros consumidores. Por eso renovamos nuestras bebidas para la temporada estival.


Tang, la bebida en polvo más vendida del país, resalta en sus 12 sabores dos propiedades destacadas del producto que fomentan una mejor alimentación: bajo en azúcares y con vitamina C. También, amplió su portfolio con dos combinaciones de sabores frutales de estación que son las estrellas de la temporada: naranja, maracuyá & frutilla y naranja & lima.


Además, nada mejor para los meses de calor que disfrutar del nuevo Clight con 13 sabores refrescantes y sin azúcares, que ahora renovaron su fórmula y son bajos en sodio y con vitamina C. Además, a los sabores tradicionales se sumaron tres ediciones nuevas de limonadas: menta & jengibre, pepino y arándanos, ¡ideales para el verano!



Acompañamos el lanzamiento de Tang con la campaña Quiero Más, que suena al ritmo de un original Trap, elegido para presentar el nuevo pack y sus propiedades destacadas. iguiendo el espíritu de las campañas anteriores, como la premiada Tiqui Tiqui y Jarraca, la nueva publicidad tiene a Darío Barassi como protagonista, que invita a los consumidores a preparar su Tang en familia. Además, la marca evolucionó su Jarraca y en esta campaña introdujo el Jarracón, una botella de dos litros tamaño familiar.


Conocé lo nuevo de Tang 



Por su parte, Clight nos propone tomar lo que nos hace bien de la vida presentando su nuevo y colorido pack que resalta la baja en sodio y el aumento de vitamina C, que se suman a la tradicional fórmula sin azúcar que prefieren la mayoría de las consumidoras argentinas.



Conocé lo nuevo de Clight 



De esta manera, continuamos renovando nuestro portfolio en Argentina con lanzamientos que suben la apuesta de los productos más elegidos para disfrutar y refrescarse en la temporada estival.


 


 


 

No te pierdas las novedades de Mondelēz International

Enterate de todas nuestras novedades suscribiéndote a nuestro newsletter oficial.